Churras y merinas solares por Doctor Cuéntico


Hace horas, Dr. Cuéntico publicó un artículo que demuestra que ni es aficionado a la astrofísica. Titulado Las tormentas solares de protones: La anomalía perfecta para analizar las variaiones en ondas gravitacionales, espero que “variaiones” sea un error suyo por estar apresurado y no un nuevo término inventado por él como “aetherofacto”.

Inicia así:

No todas las tormentas solares presentan un flujo de electrones. Las que más están desconcertando a los científicos son las tormentas solares que van acompañadas de flujo de protones. La razón: Las anomalías geomagnéticas y las fluctuaciones en la capa de ozono.

Dr. Cuéntico, una pregunta ¿su ion de calcio ya no funciona? es de esperarse un aumento del flujo de electrones y protones en una tormenta solar ¿acaso para usted el Sol esta hecho de antimateria?.

Los recientes hallazgos tienen especial consideración por los científicos, especialmente cuando se trata de tormentas de protones. Durante los últimos 3 días la actividad solar ha estado protagonizada por un inusual perfil de tormenta, en el que ha predominado el flujo de protones de una forma absolutamente inusual.

Inusual es que usted diera una charla en la Universidad de Almería y no el aumento de protones, este aumento se dio por la actividad de la mancha solar 1429 que tuvo erupciones de Clase M y X.

Después de una extensa lista se pone hablar de la destrucción de la capa de ozono por las tormentas solares, haciendo referencia a una noticia de 2001, pero resulta que hace días fue publicado otro estudio que descubrió que la Tierra pierde menos oxigeno en comparación a Marte en una tormenta solar, y esto gracias al campo magnético de la tierra.

Dr. Cuéntico continúa con lo del ozono:

Curiosamente, el fenómeno ha sido de nuevo analizado recientemente tras los últimos eventos de la tormenta solar de 8 de marzo, donde ya se reconoce abiertamente que la actividad solar incide claramente en la modificación de los campos geomagnéticos terrestres como podemos confirmar en 08032012Physorg.

Fíjense en los números, Cuéntico quería hacerlo pasar como el link de un paper científico cuando solo es una nota de Associated Press que reporta la reciente actividad solar y que fue publicada en la web de PhysOrg.

Termina el artículo con una mentira que solo un charlatán como él lo sabe hacer:

El paper El rol de los aerosoles volcánicos y los electrones relativistas en la modulación de la vorticidad de la tormenta invernal NO hace referencia alguna a los “pulsos G” ya que este término no es empleado por los astrofísicos/astrofísicas de verdad, mentira cochina ese párrafo que pone en cita, queriéndolo hacer pasar como parte del paper.

La esfera de AIA 171

En otro artículo, donde otra vez mezcla churras con merinas habla de la “esfera” avistada en el canal AIA 171 del observatorio de dinámica solar. Esta estructura NO trae de cabeza a la comunidad científica como el cuéntico dice.

La gente tiene mucha imaginación para decir que ésta es una nave E.T. abasteciéndose de combustible, ya que esta estructura es simplemente plasma de la prominencia solar.

En Helioviewer.org pueden ver en los otros canales la nube de gas de la prominencia.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Explicaciones, Mentiras, Starviewer

9 Respuestas a “Churras y merinas solares por Doctor Cuéntico

  1. Gracias Edgar, aquí un vídeo con el análisis del filamento: http://bit.ly/yJQErq

    Y aquí un enlace directo a Helioviewer.org del día 11.03.2012 a las 00:00:00 en la región especificada, solo hay que cambiar como dice Edgar el “Measurement” de la izquierda (clicando antes en la linea donde indica AIA 171), luego con las flechas del “Time-step” se puede avanzar o retroceder en el intervalo de tiempo especificado: http://bit.ly/yj2loD

  2. NewZealander

    Como siempre Rafa “acientificototal” aprovechandose de la ignorancia de los palmeros de su bluf o como lo quiera llamar.
    Muy bueb post

    • Oswaldo Cuántico Diferencial

      Los palmeros tampoco son inocentes. La mayoría solo escurren su propia ignorancia y pereza para formarse e informarse. Frente a reconocer su propia ignorancia y vagancia, Rafa les dice que es la ciencia “oficial” la que no les cuenta la verdad, no que ellos sean unos inútiles para buscarla y entenderla. Los habrá que no sepan diferenciar la ciencia de las idioteces de RLG, y eso que pruebas ya se han visto. Si prefieren ser felices con una mentira también tienen culpa, casi tanta como RLG.

      Amor incondicional y el plus para el salón…

  3. Pingback: Churras y merinas solares por Doctor Cuéntico

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. guacamole

    Al loro con el nuevo post de Rafatestafa!!

    http://starviewer.wordpress.com/2012/03/15/carta-anonima-de-un-profesor-de-la-universidad-de-almeria-en-defensa-de-la-libertad-de-investigacion-cientifica/

    En él dice haber “recibido” una carta donde “se habla maravillas” de su “ponencia” en la Universidad de Almería.

    Sintetizando las cosas yo saco en claro lo siguiente, sustituyan las siguientes palabras por:

    “recibido” por “escrito el mismo”
    “se habla maravillas” por “intenta salvar su culo”
    “ponencia” por “estafa pública”

    por suerte es un embustero poco elegante y parece que la gente empieza a descubrir su mal elaborada trama “pseudo-empresarial”

    un saludo!

    • Rafa se escribe a si mismo. ¿Quién dio la conferencia? ¿él o todo el team?
      El saludo a su propia persona empiza con:
      “Queridos Rafael y resto del Team.”

      Imagínate, toda una vida de trabajo y el día que te despides llega este elemento qu vive del cuento y te cuenta su rollo. ¡Menuda despedida!

  6. Gracias por un artículo tan clarificador, al menos para ignorantes del tema como yo.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s