Rafael López Guerrero me censuró en su Facebook


Ayer en la tarde de México (noche de España) el Athletic de Bilbao ponía fin a las aspiraciones de mi equipo Manchester United por la Europa League, esto me hizo enojar, mucho, y que mejor que “trollear” al Dr Cuéntico para sacar su ira xD. Pero él me dio más motivos para criticarlo porque mientras todo Bilbao lo celebraba, el Dr Cuéntico escribía este articulo “Carta anónima de un profesor de la Universidad de Almería: En defensa de la Libertad de Investigación Científica.” Otro discurso victimista igualito al articulo del 17 de enero del presente año “No nos mates virtualmente, que potencialmente hemos transcendido…Tú decides“. Esto demuestra que el estado psicológico de Rafa esta cada vez peor.

La primera vez que comenté en el Facebook de Rafa fue el 2 de marzo, en aquella ocasión le dije que no era bienvenido en México:

Posteriormente “Laura Dantes Sanmartin” fue censurada por Rafa y una de sus acólitas lo defendía:

Si somos conspiranoicos (por favor ponerse gorro de aluminio) pareciera que Rafa tiene múltiples cuentas de Facebook en donde él mismo se aplaude y le solicita a otros borrar comentarios. Abajo vemos como un tal “Espacio Boniarte” le solicita a Jesús Gónzalez (Tachiblo) borrar su comentario contra Rafa:

Rafa en facebook utilizó la táctica de “ignorar las criticas”, como a sus acólitos no les importa si la información que reciben es veraz, mis comentarios quedaban en el montón.

!Mi expulsión!

La operación militar “saca a Rafa de su diferencial” se inició con mi primer ataque más o a menos a las 5:10 PM, en mi mensaje mostraba mi descontento:

Es aquí donde suena la alarma del ordenador de Rafa !intruso, intruso, reptil del circulo escéptico internacional escribió en su Facebook! Pasó una hora para que Rafa me respondiera. Tal vez Rafa a esa hora estaba viendo el Diario de Patricia imaginando que un día de estos todas/todos sus críticos seríamos castigados en aquel programa por ser unos !torquemada!

Rafa la tenia fácil, borrar el comentario pero ¡¡no no no!!

Inmediatamente recibo la notificación !no lo podía creer, Rafa me respondió! ¿qué pasará mañana? ¿Rafapal saldrá del closet? Inmediato le respondo (habré tardado dos minutos)

“No se ha podido publicar el comentario. Inténtalo de nuevo” !qué está pasando! primero pensé que era un problema de la página, así que di click a “Cargar esta página de nuevo”, y me aparece que “Esta página fue eliminada”.

Como estaba twitteando con el amigo Fernando Frias le pregunté si él podía ingresar al Facebook del charlatán, nada más, miren:

Sí, magistralmente y en dos minutos, el Dr Cuéntico borró mi comentario, su comentario, y finalmente me bloqueó.

No me quedé con los brazos cruzados, así que le deje este otro comentario en su blog:

Pues eso Rafa, sigue disfrutando, ya que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

Para finalizar:

9 comentarios

Archivado bajo Censura, Charlatán, Humor, Rafael López-Guerrero

9 Respuestas a “Rafael López Guerrero me censuró en su Facebook

  1. Ostia, Edgar, me estaba descojonando con el post anterior al tuyo, el del organismo holístico…qué bueno, qué divertido…eras tú también?

    jajajjajajajrghh ;p

  2. Me solidarizo con su causa:
    🙂

  3. Al parecer el amigo Rafa ha borrado los comentarios que puse en el post de Recordando Conceptos.

    • Magufo

      Si, eso a mi me lo hicieron el lacienciaysusdemonios un tal Cnidus. ¿Por qué la queja entonces? La mayoría de los blogs “escépticos” te bloquean los comentarios cuando los contradices. En cambio son pocos los sitios magufos donde lo hacen, al menos en mi caso no me han censurado mientras no insulte. Pero para los seudoescépticos ésto es un insulto. Si te dicen Magufo, aunque es un ad-hominem, se excusan aludiendo que no es una falacia y que el ad-hominem ¡no es un insulto! Vaya aplicar la doble moral es un ejercicio de discriminación muy frecuentes entre ustedes.

  4. Magufo

    ¿Por qué se quejan de la censura si lacienciaysusdemonios hace exactamente lo mismo? Dos casos son el de Sunwukung, Popp, y Grr.

    • Magufo

      Bueno tres… no espera de hecho son mas. Pregunta a Manuel, Darío, Abeledo, y demás cuantos comentarios que los contradicen no han censurado. De hecho a mi me censuraste un comentario reciente o quizá bloqueaste mi dirección.

  5. Magufo

    Es mejor esta frase:

    “Esto demuestra que el estado psicológico de Rafa (y seudoescépticos) esta(n) cada vez peor.”

    Tanto los rafapales como los manueles son en su mayoría mentirosos. Ni seudoescépticismo ni newagerismo.

  6. Magufo

    ¿Quieren mas casos?

    custodiapaterna.blogspot.mx/2013/01/eparquio-delgadoel-sr-psicologo-anti.html

Deja un comentario:

