El programa espacial de Keshe


Hace apenas una semana recogíamos en este post las sospechas de que un nuevo “listo” acababa de descubrir la fuente inagotable de energía limpia y libre que permitiría que todas las naciones del mundo se aprovecharan de este conocimiento a coste “0”. Naturalmente Rafa no pudo más que hacerse eco de tamaña noticia para sorprendernos a la vuelta de las vacaciones.

Nuestro fanático de la ética cuántica, siguiendo los comentarios de la fundación Keshe nos avanzaba, poco después que:

El pasado 6 de septiembre, tuvo lugar la esperada presentación de las energías desarrolladas por la Fundación Keshe a las delegaciones diplomáticas de los países que aceptaron asistir al Congreso.  320 países con sus respectivos representantes diplomáticos, fueron invitados al evento. La mayoría de los países desarrollados excusaron su asistencia, en cambio el resto de los continentes, contó con representaciones suficientes.

quiero llamarle la atención a mis lectores que, no sé si a consecuencia de la importancia del evento, como resultado de su proverbial entusiasmo o simplemente por ignorancia, Rafa nos habla de, ni más ni menos, 320 países cuando, según las cuentas de la ONU, salen unos 200. A lo mejor esas 10 docenas de países extra son los que forman parte de la Federación Galáctica.

En fin, habida cuenta del éxito y la curiosidad que la convocatoria del señor Keshe ha despertado y teniendo en cuenta las limitaciones en los recursos, a nuestro benefactor Keshe no se le ocurrió mejor idea que permitir que su tecnología la disfrutaran las naciones de África y, posiblemente, América del Sur, el propio M. T. Keshe afirma:

The immediate outcome of the meeting and in its process of development, we confirm the establishment of the African spaceship program (ASSP).

This meaning the African nations in the coming year become part of space program and by-passing the propulsion era as this technology has no room in the real working of the motion in the universe and it is a manmade technology and is not needed.

The preliminary talks for this organisation has taken place and soon we will report the nation we have chosen as the centre for this organisation.
We have suggested and understood soon to be agreed the establishment of the South American spaceship program SASSP too.

Therefore the two continents which have not had a chance to be part of the space program in the past, now in one leap super-pass the NASA in space technology, if no problems are created by other organisations.

No se preocupen mis lectores, yo se lo traduzco. El ilustre ingeniero (o lo que realmente sea) nos dice (el inglés que usa es un tanto extraño así que la traducción no suena muy bien)

El resultado inmediato de la reunión y en su proceso de desarrollo confirmamos el establecimiento del Programa Africano de Naves Espaciales (ASSP).

Esto significa que las naciones Africanas, en el próximo año, llegarán a ser parte del programa espacial y sobrepasando la era de la propulsión dado que esta tecnología no tiene sitio en el funcionamiento real del movimiento en el universo y es una tecnología humana y no es necesaria.

Las conversaciones preliminares para esta organización han tenido lugar y pronto informaremos de la nación que hemos elegido como centro de esta organización.

Hemos sugerido y entendemos que pronto se acordará también el establecimiento de un programa de naves espaciales Sudamericano (SASSP).

Por lo tanto, los dos continentes que no han tenido la oportunidad de ser parte del programa espacial en el pasado en un único paso sobrepasarán a la NASA en tecnología espacial si no se crean problemas por parte de otras organizaciones.

Supongo que algunos de mis lectores se estarán, a estas alturas, partiéndose de risa. Keshe, naturalmente no ha mantenido ninguna reunión y, con la última frase se busca una excusa (sabotaje por otras organizaciones) por si acaso no consigue poner en marcha el programa.

Pero no, Keshe cumple y hoy Rafa nos proporciona una tercera entrada en la que se limita a publicar un nuevo comunicado de la fundación Keshe en el que se afirma que:

… we have been invited and we have accepted to give the first series of lectures in spaceship technology and its application and implications in the university of Freetown in Sierra Leone starting from 12.10.2012 to 17.10.2012.

Que traducido es:

nos han invitado y hemos aceptado a impartir la primera serie de lecciones sobre tecnología de naves espaciales en la Universidad de Freetown en Sierra Leona del 12/10/2012 al 17/10/2012

Vamos que nuestro amigo Keshe se va a pasar el puente del Pilar a África occidental. Lástima que al charlatán del Keshe no haya caído en el pequeño detalle de que difícilmente va a poder impartir sus lecciones en una universidad inexistente. Así que si yo fuera él me ahorraría los pasajes.

Al parecer, en Sierra Leona, existen dos Universidades:

Como verán, ninguna de las dos responde al nombre de Universidad de Freetown. Además, en las webs de ambas universidades no anuncian a bombo y platillo el magno evento que va a hacer que Sierra Leona se convierta en una potencia espacial. Para estar seguros, me he dirigido al vicerrector de la Universidad de Sierra Leona, el Sr. Aiah A. Gbakima preguntándole cómo iba la transferencia de tecnología por parte de la fundación Keshe.

En este sentido, también me he dirigido a la embajada de Sierra Leona en Bélgica solicitándoles la confirmación del comunicado emitido por la fundación Keshe.

Ignoro si el señor Gbakima o la embajada me responderán, yo consideraría spam que alguien del otro extremo del mundo me preguntara sobre la relación de un charlatán con la institución en la que trabajo o mi país, pero si el señor Gbakima o la propia embajada tienen a bien responderme les mantendré puntualmente informados.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Charlatán, Mentiras

19 Respuestas a “El programa espacial de Keshe

  1. Josep

    A ver cuánto duran en la red las réplicas del copia->pega del terremoto Keshe, excelente investigación…

  2. Buena entrada.
    ¿Sabrá el amigo Keshe, que tiene en España a un imbécil como Rafa haciéndole el trabajo sucio?

  3. lorenzogcortes

    Se confirman tus sospechas….

    Lo de la última entrada de Rafita con Keshe y la Universidad de Sierra Leona no tiene desperdicio. De entrada, el link de la pagina web de la presunta universidad, es

    http://www.tusol.org

    el nombrecito ya escama. Pero, si se entra en la página y alguien trata de entrar en los programas…. ¡¡¡sorpresa!!! es imposible. Exactamente igual que con los enlaces de sus universidades de pacotilla, Buxton y Canterbury de Seychelles. Es decir, otra universidad de pacotilla (se habrá comprado otro título de esta Universidad????)

    No perderse la “Licenciatura en Divinidad” …. ;-((((((((

    Keshe me imagino que montará el paripé en Sierra Leona en algún hotel o merendero, y luego dirán que ha sido un glorioso evento en la Universidad.

    Por cierto, si conocieran un poco más África, sabrían que ningún proyecto, por muy altruista que sea, es autorizado sin previo “unte” copioso a quienes corresponda….

    Y, en cualquier caso, nadie se va a ir a Sierra Leona a comprobar si esto es cierto….

    ¡¡¡Qué conciencia tan concienzuda!!!

  4. Tavo

    Magnífico post, dotorqantico. López Guerrero no desiste en su empeño de estafar a quien sea posible. Se vale de la poca memoria de la gente, por lo que es de agradecer que haya quien le tenga permanentemente puesto un ojo encima.

  5. Albert

    “Supongo que algunos de mis lectores se estarán, a estas alturas, partiéndose de risa”
    Ud. tiene PODERES para ver el futuro!!!
    ¿Como ha podido adivinarlo horas antes de que me sucediese? Ud. es TELÉPATA, la parapsicología existe…

  6. “como resultado de su proverbial entusiasmo o simplemente por ignorancia, Rafa nos habla de, ni más ni menos, 320 países cuando, según las cuentas de la ONU, salen unos 200.”
    Si quiere que le diga la verdad… para mí que no se trata de ningún error por parte del payaso cuántico diferencial, no me cabe en la cabeza una metedura de pata de ese calibre ¡lo juro por la resonancia schumann! Yo estoy convencido de que el fulano se descojona de risa en la cara de sus lunáticos seguidores.

  7. unoqueaprende

    Mandé un correo a la embajada de Bruselas y me remitieron a la información de la pag de Keshe.Escribí a la Universidad de Najala , al no ver nada en su página web,y no me han contestado.Por más que me encante la idea de la revolución tecnológica estos detalles me confirman el engaño….Me sigue intrigando si es un montaje la puesta en escena es complicada .No veo clara la estafa y como tomadura de pelo no me suena.
    Seguiré investigando.

  8. Raul

    Hola amigos:

    El post de unoqueaprende es interesante ¿dices que desde la embajada de Bruselas te remitieron a la pag de Keshe? ¿Y esto como se come?

    Esta reacción por parte de la embajada es muy rara.

  9. Raul

    Hola amigos:

    Acabo de remitir escrito a la Embajada Italiana rogándoles confirmen que han recibido la información de tecnología y patentes desde la fundación Keshe el día 26 de octubre tal y como afirman en sus foros. Quedo a espera de la respuesta.

  10. raul

    Hola amigos:
    No he encontrado ninguna prueba de que starviewer haya acudido a las supuestas conferencias de Sierra Leona de la Fundación Keshe. Es sospechoso que no den ninguna información al respecto.
    Saludos

  11. lcm31

    Otra pata que se le cae a Rafael López Guerrero. Su web Starviewerteam.org ha pasado a mejor vida:

    http://www.starviewerteam.org/

    A ver si ya nos deja descansar en paz.

  12. Giardino Armonico

    Lo de Rafita tiene tela. Este tio se monta una Fundación fantasma (o sea le cuela otro gol a la Administración; como antes se lo coló a la Universidad de Almería…tonto no es el tío) que traslada a su fenecida web starviewer (alias misterios de la astrofísica..sic) y ….¿Y qué tenemos en la nueva web de RLG? Pues que se sigue llamando en la cabecera Misterios de la Astrofísica….pero se encuentran cosas como los desahucios en la España de Rajoy, una nueva especie de hongos, el hambre en Africa, caen las ventas de la prensa en España o noticias sobre charlatanes “new-age” como el inenarrable Xabier Pedro. Vamos, todo un compendio de astrofísica. Los del Team (o sea RLG y dos más) siguen desaparecidos (404! We couldn’t find the page!).

    A Rafa le desahuciaron de los congresos de Ciencia y Espíritu (a su vez desahuciada por falta de lereles) y ahora sobrevive con su nuevo pufo fundacional…Las líneas programáticas del etico-takatá son pa cagarse…y en fins…ahora el amiguito es experto en Derecho científico (jiji), inventor (¿queeeeeeeeeeee?) jurista colegiado (cuanta rimbonbancia para nada..no entiendo como le han admitido) y vuelta a las andadas. ¿Y el doctorado en Teleco?¿Lo vendió en el rastro madrileño por el módico precio de cero euros?

    Bueno y otro alojamiento en wordpress para colocar una página del cuántico (http://rafaellopezguerrero.wordpress.com/) buscando trabajo aparentemente de forma “decente”, pero sólo es en apariencia ya que la cosa tiene mal pelaje, estoo es, los mismos tics vendehumo de siempre. Titula el menda en la cabecera del blog: Abogados por la innovación (¿trabaja en un superbufete?¿innovación? que risa…sabiendo cual ha sido su método “científico”, o sea, el de la Buxton university..¿quienes forman el equipo de ABOGADOS? Nada se sabe, así que, de nuevo,..huele que apesta) y luego suelta el siguiente rollo para captar adeptos:
    ________________
    Si necesita un experto cualificado en los siguientes campos:
    -Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Derecho Científico.
    -Innovación Científica y Tecnológica, Patentes, Marcas y Propiedad Industrial e Intelectual.
    -Derecho Mercantil, Fiscal y Sociedades.
    -Derecho Civil: Familia, Sucesiones.
    -Derecho Penal.

    Servicios Profesionales.

    Junto a la asistencia jurídica, son cada vez más las personas físicas y jurídicas que buscan una asesoría jurídica integral, la redacción de contratos especiales, cláusulas de alcance de servicios SLA, documentos jurídico-científicos y/o jurídico-técnicos específicos, contratos de colaboración, distribución, comercialización, Interpretación de cláusulas, expedientes de justificación técnica de proyectos, etc…
    En ocasiones dada la complejidad de la situación actual, muchas empresas y particulares necesitan contratar servicios especializados que requieren la intervención de expertos multidisciplinares para la adecuada ejecución de una empresa y/o proyecto.

    El ámbito territorial en toda España y UE
    ______________

    PERO QUE JETA SIGUE TENIENDO EL TÍO!!!

  13. lcm31

    Giardino, hay que ilustrarte en algunos temas…. para que puedas seguir los requiebros que hace Rafita:

    En Diciembre consiguió camelar a una fémina (Sandra) que le sufragó los embargos que tenía por unas deudas pendientes. Le salió redondo, como suele ser habitual en él.

    Parece ser que en Enero-Febrero 2012 es cuando le llamaron de Fiscalía para que presentara pruebas sobre la demanda que le había puesto Tavo Jiménez de Armas. Aunque Rafa presentó los títulos que había comprado (presuntamente su papi) nuevos en Marzo de 2011 (los de la Canterbury, pues los de la Buxton, o los rompió, o se los rompieron), como no es tonto, sabía que tenía los días contados. Y entonces su en ese momento parienta le volvió a pagar la colegiación en el Colegio de Abogados (antes no estaba colegiado, sino que era un simple licenciado en Derecho, de ahí que sea muy dudable su amplia experiencia como jurista en defensa de las causas científicas. No ha defendido ni un sólo caso en su vida -excepto su pufo personal-). Si te fijas, en la página web que has puesto, coincide con los tres eventos -Feb 12-:

    – llamada de Fiscalía
    – colegiación a toda mecha
    – creación del blog (para dar el pego) (en el que, por cierto, no ha vuelto a escribir nada desde esa fecha)

    Todo esto estaba oculto al conocimiento público, mientras él seguía diciendo que le perseguían los requetemalos de todo pelaje (CIA, NWO, TIA…) y seguía camelándose a Rafapal, que parece ser que es el único que todavía no se ha dado cuenta de cómo le ha utilizado Rafita.

    Antes de que saliera el decreto de Fiscalía, en Abril de 2012, él ya hizo un requiebro final y dijo que cambiaba de tercio y que a partir de ahora se iba a dedicar a defender a los científicos perseguidos como él…. (¿no te has perdido todavía Giardino?, es que el tío es retorcido de narices)

    Pero la mentira tiene patitas cortas y, finalmente, quedó probado que era un farsante, que había comprado los títulos por internet (él y alguien más que se llamaba como él), que nadie le había difamado, y que nadie le estaba persiguiendo.

    De hecho, ahí está, comiéndose probablemente los mocos, y teniendo que anunciar de nuevo la única charla que ha dado en un largo periodo de tiempo (en un spa de Bilbao llamado AguaMarina), sobre energías libres como ves, le da a todo) y, como es tan altruista, la entrada cuesta 140 euracos de nada. Me imagino que la cosa anda muy, pero que muy floja, para que haya tenido que hacer una llamada al personal….

    En cualquier caso, ojo con el takatá, pues ya ha logrado anunciarse en algún sitio oficial como Fundación que promociona y premia la innovación… Hay que seguir estando al loro, porque ya habéis visto que, como Bretón, da igual que le pillen con las manos en la masa: miente sobre sus mentiras sin estremecerse ni un poco… excepto cuando le entra la risa neurótica.

  14. Giardino Armonico

    Bueno lem…ya he visto el recorrido, tipo zig-zag, que ha hecho el personaje en el último año. Pero es que todo lo que ha “ideado” este pavo canta que te cagas y hay que ser rematadamente tonto para no darse cuenta que es un trilero de brocha gorda. A mí lo de la Fundación, sabiendo su trayectoria pasada de impostor “científico” de verborrea barata, me parece una apuesta muy fuerte (y le ha salido bien de momento) porque por ahí ha pasado el BOE y dinerito-subvención del Estado. ¿Quien va a arriesgarse a subir a un carro que es una pura pantomima para proyectar su ego el doctor Diferencial Konig Guerrero? Pero si no tuvo ni tiene competencia científica…ni cree en la ciencia…como va a captar a empresas para desarrollar proyectos científicos patrocinados por su Fundación-trampa. Hombre, la conferencia que va a dar en Bilbao sobre energías “libres”, sin duda es un anticipo del disparate que pretende hacer con el Caca-Tico-taku. Por cierto, la sede de la fundación está en un séptimo piso en la calle Sta. Engracia de Madrid. Visto por el street view de Google…no quiero ser mal pensado pero aquello tiene toda la pinta de ser un piso particular, abuhardillado, no una oficina.

    Abundando más sobre la cosa del Taco-Tiku…algo que me llama la atención es que, como en la cagada de Starviewer, nos habla en su web de que existe un Patronato honorífico “cuyos miembros son designados por los miembros del patronato Rector y que está compuesto por voluntarios y colaboradores comprometidos con el Proyecto y Objetivos de la Fundación”. Una vez más RLG recurre, como cuando “inauguró” el site Star-truño, a un supuesto equipo multidisciplinar (como le mola este término) “compuesto por emprendedores y profesionales de gran experiencia, procedentes del ámbito científico, tecnológico, docente y empresarial”. Ya le vale…seguir metiendo trolas a este sujeto. Vamos a ver, si hay transparencia y no quieres que sospechen de tí…lo más lógico sería publicar, con nombres y apellidos, la relación de esos (ejem) “profesionales con gran experiencia,científicos y docentes” (tararíiiiiiii) que componen Mico-Taku… En fin, no abundo en el disparate que supone toda la cháchara barata e impostada que rodea a la declaración de principios del Taku (la fundación de los emprendedores..madre de..)…pero lo que tiene guasa es su web misteriosdelaastrofisicaeticotaku, un verdadero canto al surrealismo más daliniano…El tío que habla de ciencia e innovación (ya lo sabíamos por Ciencia y Espíritu o su patochada de Dios existe)…se despacha con “la quiebra de la física newtoniana”, de la “matrix computerizada” y de un referente científico como DS….Si yo fuera “emprendedor” y echara un vistazo a lo que se cuece en la web del Tétrico-Tacu…casi que lo denunciaba..a ver si le ponían a picar grava en una cantera de Siberia.

  15. lcm31

    Piso calle Santa Engracia: sede de la Fundación tkt, sede de RL Abogados (para la ciencia), y casa de papá y mamá. Por cierto, mamá, secretaria de la Fundación (Isabel Guerrero Luengo, pero Rafa ha quitado el Guerrero para que no cante la traviata). Ex parienta, Sandra Guillén, que no sé qué hace que, después de haberle cancelado las cuentas bancarias de Andorra, no ha puesto a sus abogados a trabajar para que la saquen de takatá. Como se puede ver, un equipo científico de alucine.

    Por cierto, las NUEVAS TONTERÍAS de Rafa:

    En Abril sale el decreto de Fiscalía confirmando que es un farsante. En Mayo, sale publicada en el BOE su Fundación. ¿Qué se le ocurre a esa mente retorcida y manipuladora? Que ha habido un intento de desprestigiarle, pero que el estado ha salido en su defensa para protegerle (a él y a su equipo multidisciplinar) y le ha respaldado con lo del BOE.

    También ha tenido que reconocer que sus presuntos inventos (el protocolo y el libro blanco) no son inventos, sino documentos. Eso sí, “científicos”. Rafita quiere ser científico a toda costa, como sea: bien comprando títulos; cuando se le descubre lo de los títulos, llamándose abogado “científico”, y cuando se destapa que sus inventos no son inventos sino documentos, también son “científicos”. Ahora está a ver quién es el tontaina que le regala la patente de algún invento que, lógicamente, pondrá a su nombre.

  16. joan

    ingnorancia envuelta en risas! Espero que comprendas todo cuando esté ocurriendo a nivel directo. Tendrás tu lección de humildad, cuando la tengamos todos cada uno a su grado. Yo por mi parte lo he comprobado y puedo asegurarte que tu falta de confianza esta fundamentada por desconocimiento de los hechos reales y de ti mismo.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s